El Colegio Médico Colombiano rechaza vehemente los actos de violencia contra la misión medica que se presento en el municipio de Barranca de Upía del Departamento del Meta.
Los niveles de violencia indiscriminada que sufre Colombia están volviendo a niveles históricos, que sobrepasan cualquier orden social sano y de convivencia ciudadana.
Esta situación contra la misión medica no puede continuar, y hemos reiterado en repetidas ocasiones, diferentes gobiernos y a la sociedad general que el Talento Humano en Salud es un patrimonio social para el bienestar y la paz de la nación, en donde estos actos afectan profundamente a la comunidad.
Todo el Talento Humano en Salud del país, somos actores fundamentales en la sociedad, que actuamos sin discriminación ni exclusión de ningún tipo, de acuerdo a nuestras más profundas convicciones y juramentos. Somos promotores de paz a través del trabajo, devoción y vocación.
Es por ello que solicitamos sean realizadas todas las acciones necesarias para la protección del talento humano en salud y la comunidad.
Deja un comentario