El Apple Watch salvó la vida del usuario al alertarlo sobre un pulso acelerado después de una siesta, lo que llevó a un diagnóstico de hemorragia interna grave .
Fuente: The Economic Times
El propietario, una cuenta llamada “digitalmofo”, publicó el incidente con el título “Bueno, mi Apple Watch 7 acaba de salvarme la vida”.
El usuario declaró que una semana antes de la publicación, tenía su iPhone/reloj en modo dnd para el trabajo, y cuando fue a almorzar, estaba cansado, por lo que se acostó en su sofá para una siesta rápida.
Después de su siesta, el propietario revisó sus notificaciones y encontró al menos diez notificaciones que indicaban que su pulso estaba acelerado.
“El usuario de Apple Watch llamó el resto del día y trató de acostarse, pero no se detuvo, por lo que planeó una reunión rápida por video con su médico.
El médico le pidió que revisara los tiempos y la frecuencia del pulso, le pidió que revisara oxígeno, y luego siguió adelante y llamó al 911 por él”, escribió el usuario.
El propietario continuó diciendo que la culpa era de una “hemorragia interna severa”.
“Los servicios médicos de emergencia (EMS) informaron originalmente un ataque al corazón, pero resultó ser una hemorragia gastrointestinal”, se lee en el informe.
“Dijeron que no lo habría logrado si no hubiera llegado allí para una transfusión cuando lo hice”, afirmó el usuario.
Deja un comentario