La ciencia y la tecnología vuelven a salvar el mundo, las vacunas genéticas anti Covid19, son la nueva Operación Fortaleza.
Por Stevenson Marulanda Plata MD
“La biología es una apasionante novela de misterio” Richard Dawkins
Los auténticos campamentos militares ficticios que llegaban desde Inglaterra empaquetados en maletas, a punta de gigantes compresores de aire, empezaban a convertirse mágicamente en tanques Sherman con sus temibles torretas giratorias artilladas, camiones Dodge y piezas de artillería ligera y pesada, hasta con el más mísero remache.
La humanidad estaba en peligro como hoy. Arrebatarle Francia a los Nazis a través de un desembarco masivo atravesando el Canal de la Mancha era la única posibilidad de salvación de Europa y del mundo. La obsesión expansionista del Führer era igual a la del Covid19.
No había ni un solo soldado en Calais, sino muñecos de plástico; tampoco municiones, y los carros cisternas de goma no contenían ni gota de gasolina.
–¡El ardid era perfecto!–
Los alemanes mordieron el anzuelo. Quedaron convencidos que el gran asalto desembarcaría en Calais, movilizando hacia allá millones de hombres, tanques y artillería, debilitando así las defensas nazis en Normandía, ubicado a unas decenas de kilómetros de Calais, donde en realidad se llevaría a cabo el valeroso asalto.
¿Qué es una vacuna?
Como la Operación Fortaleza, una vacuna también es una estratagema. Es la inoculación de un anzuelo o falsa enfermedad (virus o bacterias muy debilitadas, o sus partes, llamados antígenos) a una persona para engañar a su sistema de defensa (sistema inmunológico), haciéndole creer que es verdadera, e igual que a los Nazis, obligarlo a producir y dirigir sus defensas (anticuerpos) contra ese falso ejército o falsa enfermedad.
¿Cómo funcionan las vacunas a largo plazo?
¡Vacunas olvidadizas o con Alzheimer no funcionan!
La maliciosa inteligencia militar de nuestro sistema de defensa inmunológico, igual que nuestra astuta memoria mental de animal sagaz y depredador, es un poderoso sistema de aprendizaje y recordación. Cada una de los millones de unidades defensivas (glóbulos blancos) que patrullan día y noche los 200.000 kilómetros de capilares de nuestro cuerpo, además de fabricar y dirigir drones explosivos (anticuerpos) a la medida del enemigo (antígenos), poseen una gran memoria inmunológica. Es como si un soldado Nazi hubiera grabado en su memoria las ficticias imágenes antigénicas de los tanques Sherman, y pasado un tiempo, al toparse con uno real (la verdadera guerra) inmediatamente lo recordaría, reconocería y le dispararía.
De igual manera, un glóbulo blanco, al enfrentarse con una enfermedad verdadera (contagio), la cual, unos meses antes le había sido inoculada con falsos antígenos (vacuna), irremediablemente la reconocería y le dispararía una nube de anticuerpos.
De esta forma, las personas vacunadas con vacunas eficaces, vale decir, buena memoria inmunológica y poderosos anticuerpos, no se enferman de la falsa enfermedad que un tiempo atrás le fue inoculada.
¿Qué son las nuevas vacunas genéticas anti Covid19?*
Igual que las vacunas clásicas, también son una Operación Fortaleza. Una treta; una artimaña para engañar a nuestro sistema de defensa. Lo distinto es que ya han pasado 77 años desde el desembarco en Normandía. Estamos en la era de la genómica y la trampa hoy no es antigénica, sino genética. Lo que significa que lo que se inyecta en el brazo de una persona no son antígenos (virus o bacterias muy debilitadas o sus partes), sino que son órdenes, comandos genéticos informáticos.
Lo que se inyecta, no es un gen, ni es ADN, por lo tanto no es terapia génica, lo que se inyecta es es un mensaje cifrado en una pequeña fracción de Ácido Ribonucleico mensajero o ARNm.
Ese mensaje encriptado en el código genético en un pedazo de ARNm, es apropiadamente dirigido y exquisitamente bien puesto en la zona industrial de cada glóbulo blanco, o sea en sus ribosomas, allí es decodificado en sus líneas de montaje, comenzando así la producción en masa del falso ejército, que para el caso del Covid19, solamente son partes del cascarón de la corona, o envoltura del virus.
Volviendo a la fantasiosa analogía del engaño de Calais, es como si el antigénico ejército fantasma de tanques Sherman, camiones Dodge y artillería pesada y liviana, no vinieran empacados en maletas desde Inglaterra, sino que fueran fabricados en el mismo Calais (ribosomas), y, lo que llegaba emitido desde Londres fueran los mensajes cifrados en ARNm, con las instrucciones precisas para su fabricación.
Londres sería el núcleo de la célula, ¡un búnker! donde permanece inmutable, resguardada y protegida, la prístina información original que hace posible la vida en la Tierra, codificada en el misterioso ADN, el genoma, donde está la respuesta definitiva a ¿Qué es un ser humano?
El ARNm es una molécula muy frágil y fugaz y se autodestruye apenas termina su misión, como los mensajes de Misión Imposible, aquella famosa serie de televisión de mediados del siglo pasado, que decía:
“Su misión, si decide aceptarla es…Si cualquiera de los miembros de su equipo es capturado, herido o muerto, el Secretario negará cualquier conocimiento del asunto. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Buena suerte, Jim.”.
Estas son las razones por las cuales estas vacunas no dañan el genoma, los ribosomas están a kilómetros moleculares del núcleo, así, sus mensajes no tienen la mínima posibilidad de ingresar a ese ¡búnker! que es el núcleo de una célula.
¿Cómo funcionan las nuevas vacunas genéticas anti Covid19? *
Estas nuevas vacunas funcionan igual que las vacunas clásicas, es decir con base en el proceso de aprendizaje y recordación de la memoria inmunológica y en el poder de fuego de sus drones (anticuerpos). La diferencia es que los antígenos (el ejército fantasma) no son inoculados, como ya se dijo, y por otro lado, tampoco son virus debilitados, sino que son partes de la corona, (estuche, envoltura o forro del virus), construidas dentro de la propia célula de defensa (glóbulo blanco) por órdenes, mensajes o comandos informáticos cifrados en ARN mensajero, que es el que viene empacado en la ampolleta listo para inyectar en el hombro de las personas.
Volviendo a nuestra bélica y provocante analogía de la Operación Fortaleza, Hitler y todo el ejército Alemán fueron vacunados (engañados) con un ejército fantasma, ya que fueron perfectamente burlados en Calais. Lo que inflaron los compresores fue un simulacro de tanques Sherman y de camiones Dodge, de sus revestimientos, de sus carrocerías, de sus torretas giratorias y de sus poderosos cañones de 175 mm, y hasta el más mísero remache, pero de la cubierta.
De esta forma es que engañamos a nuestro sistema de defensa con las vacunas genéticas anti Covid19, pues los ribosomas, igual que en Calais, solo tienen la orden de fabricar apenas solo unas partes del coronado envoltorio del virus, suficiente para “hacer creer” al sistema inmune que se trata del verdadero virus.
Así las cosas, soldado Nazi resucitado que volviera a ver un Sherman o un Dodge, lo reconocería, recordaría y dispararía, de igual manera, glóbulo blanco vacunado que enfrente un corona virus no dudará un instante en abrir fuego.
El 5 de junio de 1944 la Operación Fortaleza salvó la humanidad, Hitler fue engañado y desprotegió Normandía, millones de héroes y soldaos mártires murieron en la maniobra pero salvaron al mundo, igual, hoy miles de profesionales de la salud han ofrendado su vida enfrentando esta pandemia.
La ciencia y la tecnología vuelven a salvar el mundo, las vacunas genéticas anti Covid19, son la nueva Operación Fortaleza.
*Vacunas de Pfizer y Moderna.
Fonseca La Guajira febrero 24 del 2021 – Once mes pandemia Covid 19
Deja un comentario